Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Acerca del proyecto

Acerca del proyecto

Jade Beach es una torre de 51 pisos de altura construida en 2008, la cual se ha convertido en una de las mejores adiciones a las propiedades inmobiliarias de Miami. Siendo una de las direcciones más buscadas en Miami, Sunny Isles Beach exhibe el imponente condominio de Jade Beach, una obra maestra del renombrado arquitecto Carlos Ott. Las residencias complementan el lujoso estilo de vida de la clientela más distinguida con planos de planta de 1 a 5 habitaciones y amplios balcones para capturar al máximo las vistas del Océano Atlántico.

EDIFICIO

EDIFICIO
Su hogar en Jade Beach cuenta con comodidades modernas superiores para definir un nuevo estándar en la vida de lujo. Desde lo último en tecnología Smart Home para la comunicación interactiva, las terrazas de vidrio de piso a techo que ofrecen brillantes vistas del océano hasta un club de playa privado con cafetería y cabañas, nada en este prestigioso edificio ha sido pasado por alto. Este hito de 51 pisos personifica un diseño espectacular y está acentuado con los detalles más finos, como los magistralmente diseñados gabinetes italianos Snaidero, así como los electrodomésticos europeos Miele.

VIVIENDA INTELIGENTE

VIVIENDA INTELIGENTE
El Sistema Integrado de Nueva Tecnología en Jade Beach proporcionará un entorno de "hogar inteligente" con dos pantallas que ofrecen a los residentes control y automatización del hogar de forma rápida y fácil. En cada residencia se instalará una pantalla táctil que brindará acceso instantáneo a una gran variedad de servicios de Jade Beach. También controlará la iluminación/atenuación en la residencia, tendrá selecciones de audio integrales en la cocina y acceso inalámbrico a Internet. Los servicios de Jade Beach disponibles a través de las dos pantallas incluyen conserje, solicitudes de asistencia, información sobre actividades del edificio, llegadas de paquetes, información general sobre restaurantes de la zona, compras y mucho más.

CARLOS OTT

CARLOS OTT
El arquitecto de renombre mundial Carlos Ott tiene más de veinte años de experiencia destacada en el diseño de proyectos de construcción. Ha diseñado y dirigido proyectos a gran escala en los campos de la arquitectura y la planificación urbana.

FORTUNE INTERNATIONAL

FORTUNE INTERNATIONAL
Desde 1983, Fortune International ha elevado el estándar en bienes raíces de alta gama en todo el sur de la Florida. La visión del fundador Edgardo Defortuna ha establecido estándares de la industria al forjar continuamente áreas nuevas y competitivas de desarrollo inmobiliario, a la vez que sigue siendo líder en ventas y marketing.

CONTACTA LA SALA DE VENTAS